Disfruta las cuevas escondidas de los mares egeo y mediterráneo turcos a bordo de un tradicional velero de lujo con todas modernidades.
Cruceros a medida combinables con excursiones en tierra.

La filosofía de Vela Dare para los viajeros independientes es proporcionar yates con tripulaciones cuidadosamente seleccionados y dedicados a la hospitalidad y un servicio sin igual.

Cruceros combinados con estancias en selectos hoteles de Estambul, excursiones a Troya, Aphodisias, Efesus y a la casa de la Virgen Maria.

Nº 166 - Diciembre 2004

Los cayos de Turquía. Goletas & barcos que mezclan lo tradicional y lo practico con estilo. Vela Dare ofrece alta calidad en goletas y otros barcos con el sistema de todo-incluido, para grupos desde 6 hasta 16 personas.
Con base en Gocek, el mas exclusivo centro náutico de Turquía, tenemos acceso a los yates de mayor calidad. Los estándares de los yates con los que trabajamos se pueden comprobar con nuestro barco bandera Amazon Solo.

En nuestros listados de yates, pueden encontrar barcos de lujo o de calidad estándar de diferentes medidas, seleccionados cuidadosamente.

Ver artículos en: Rutas del Mundo ( Diciembre del 2004), Islands Magazine (USA-Abril del 2000) , The New York Times (Junio del 1998), Sailing Today (UK- Diciembre del 2001).

Los enlaces con otras paginas Web están en ingles, si quieren recibir información especifica en español, por favor, pónganse en contacto con nuestra oficinal principal de Gocek - Turquía.

TEL:+90 252 645 2682 Fax: +90 252 645 2683 Móvil +90 533 725 4801

veladare@superonline.com o info@veladare.com

Charters con todo incluido
Preferemos trabajar con el sistema de todo incluido, con aprovisionamiento de lujo, cantidad de pescado, suculentas tapas turcas, bebidas sin alcohol durante todo el día, fruto de naranja fresco cada mañana para desayunar e incluso el vino de las cenas es facilitado en limitadas cantidades. Hay también provisiones alternativas entre las cuales se puede escoger.

COCINA
Por favor pónganse en contacto con nosotros para recibir información detallada de la cocina de abordo o para requisitos especiales en cuanto a comida.
Charters Particulares:

Ideal para grupos de amigos, reuniones de familia, cumpleaños especiales, aniversarios importantes y lunas de miel excepcionales. Escoja su barco y resérvelo ya.. YATES

Programas combinados de tierra y mar.

Antes o después del crucero, combine sus vacaciones con exóticas estancias en Estambul, o una visita a Troya, Aphodisias, Efesus, la casa de la Virgen Maria, o cualquier otro sitio en Turquía.

Alternativamente, The Insiders Istanbul: Visitamos los sitios históricamente mas importantes de Estambul tales como: la iglesia/mezquita de Santa Sofía, el palacio Topkapi, el Hipódromo y la Mezquita Azul.
También os mostramos sitios que están fuera de las rutas principales, más difíciles de encontrar, es por ello que llamamos a este programa 'The Insiders Istanbul'
Nuestro servicio se extiende más allá de los típicos programas de un par de días. Le damos ideas sobre que hacer, a donde ir, le recomendamos y también reservamos sitios selectos.

En cuanto a hoteles en Estambul, les sugerimos y recomendamos hoteles en el casco antiguo de la ciudad. Le facilitaremos las direcciones en Internet de los hoteles, para que ustedes escojan el que mas les convenga, le facilitaremos la capacidad y la descripción.

Nosotros recibimos información continua a cerca de los hoteles en los que se alojan nuestros clientes, los visitamos con asiduidad y encontramos nuevos hoteles.

Programas en Estambul con guías certificados de habla hispana y con experiencia. TOURS.
Para más información por favor contactad con Nosotros.

Pídanos los exclusivos programas de Estambul de noche, hechos a su medida.

Vela Dare & Arinna Yachting: Head Office, Gocek - Turquía

TEL: +90 252 645 26 82 Fax: +90 252 645 2683

E-mail: info@veladare.com , veladare@superonline.com